Cliente de correo Hiri

Una de las herramientas imprescindibles que necesito para poder trabajar, es un cliente de correo compatible con Microsoft Exchange. En la empresa para la que trabajo, los productos de Microsoft forman parte del día a día laboral. En Linux, se puede utilizar mutt, evolution y Thunderbird más algunos complementos adicionales, con la finalidad de poder recibir el correo de exchange en nuestra bandeja de entrada. Bien, pues acabo de descubrir una nueva solución, aunque no es libre ni gratuita. Se trata de Hiri, un cliente de correo compatible únicamente con Microsoft exchange y Office 365.

La versión de prueba dura 7 días, tiempo más que suficiente para evaluarlo. La integración es bastante buena ya que, aparte del correo, también es funcional el calendario y el directorio de usuarios. No obstante, su precio me parece excesivo, sobre todo tomando en cuenta que no soporta imap ni pop; es decir, que si quieres integrar una cuenta adicional de gmail, por ejemplo, no podrás hacerlo.

La solución es bastante elegante y muy simple de utilizar. No obstante, si de pagar licencias se trata, creo que es mejor utilizar exquilla con Thunderbird. Hiri ofrece dos tipos de licenciamiento, uno anual con un costo de 39 dólares americanos y una licencia de por vida con un costo de 119 dólares. Desde mi punto de vista, no vale la pena ni la una ni la otra. También hay una versión para windows y otra para Mac.

Más información en este link.

This entry was posted in E-Mail. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *